Quienes Somos

Somos un reputado proveedor de servicios legales que combina experiencia legal con un enfoque innovador al servicio público. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes servicios legales asequibles y específicos a través de un fácil acceso a abogados experimentados y competentes en un entorno cómodo.
Nuestro bufete legal proporciona servicios jurídicos para registro de empresas, litigación (casos criminales y civiles), contratos, permisos de trabajo y servicios de notaría. Nuestros abogados han llevado muchos asuntos legales y han probado que están comprometidos a ofrecer un servicio legal excelente a los clientes.
En la notaría 72 del círculo de Bogotá nos dedicamos a dar fé pública, asesorar jurídicamente y dar custodia documentaría para brindar seguridad en el tráfico jurídico, a través de prestación de un servicio público notarial delegado por el estado.
Prestamos de servicios de escrituración, autenticación, reconocimiento de documentos privados, registro civil, conciliaciones, sucesiones, matrimonios, divorcios, constitución de patrimonio de familia inembargable, remates y demás servicios establecidos por la ley.